Background

91 Days






Titulo:
TÍTULO: 91 Days
AÑO: 2016
DURACIÓN: 24 min.
ESTUDIO: Shuka
GÉNERO: Acción, Histórico, Drama
EPISODIOS: 12/12
RESOLUCIÓN: 1080p
CALIDAD: WEB
FORMATO: MKV
AUDIO: Japonés
SUBTÍTULOS: Español, Inglés, Francés, Italiano, Alemán, Portugués
PESO POR CAPITULO: 550MB
Resolución: 1280×720
Uploader: Julian 12100








91 Days

91 Days [12/12] [Sub Español] [1Fichier] [Google Drive]

91 Days Este drama clásico de mafias se desarrolla durante la era de la Ley Seca, cuando la ley no tenía poder alguno y la mafia controlaba las calles, haciendo correr el lícor ilegal. Avilio vivía hace tiempo en cierto barrio sin ley, pero una disputa entre mafias resultó en el asesinato de su familia, con lo que él se escondió. Años más tarde, Avilio recibe una carta de una misteriosa persona que hace que su pasión por la venganza resurja y decida regresar a su antiguo barrio. Allí, se infiltrará en la familia Vanetti y se acercará a Nero con la intención de vengarse. ¿Cómo acabará la historia de los 91 días de estos hombres a los cuales espera un trágico destino?

Producción
91 Days es una producción del estudio Shuka ydirigido por Hiro Kaburaki. El guion cuenta con la supervisión de Taku Kishimoto y el diseño de personajes fue realizado por Tomohiro Kishi, mientras que la músic es obra de Shogo Kaida.​ ​El tema de apertura es “Signal” por TK, vocalista y guitarrista de la banda Ling Tosite Sigure. El tema de cierre es “Rain or Shine” por la cantante Elisa.

En mi opinión, me ha dejado un buen sabor de boca, me ha gustado y algunos de los problemas que podría tener es la mentalidad de muchos personajes importantes, lo contradictorios que se vuelven y lo repetitivo que puede volverse a veces. Puede llegar en ocasiones a ser conformista, pero no aburrir.

Genre: Acción, Anime, Drama, Historia

Animes Recomendados