Background




\"anime

Armitage III

Armitage III [04/04] [DVD 540p] [Dual Audio] [MEGA-1FICHIER-GOOGLE DRIVE]

Armitage III

Armitage III

Marte, año 2179, durante el proceso de adaptación terrestre. El Planeta Rojo alberga un mundo cuyos habitantes viven entre androides muy desarrollados. 

Cuando el detective Ross Sylibus llega al puerto espacial procedente de Chicago, se ve envuelto en un asesinato. La victima es la popular cantante Kelly McCannon. Ross descubre algo sorprendente: el cadáver no es humano, sino un “Tercero”, un androide de última generación mucho mas avanzado que los “Segundos”, los utilizados normalmente en el planeta. 

Armitage, una joven de 19 años, es la investigadora más rebelde del Departamento de Policía marciano. Mantiene una actitud distante, viste de forma muy llamativa y esconde un peligroso secreto… 

Ross deberá unirse a Armitage con el fin de perseguir al asesino Rene D’anclaude, un terrorista decidido a destruir a los “Terceros” uno a uno.

 

El año es 2046. El detective Ross Sylibus es transferido a Marte cuando un cantante de country en su vuelo es asesinado. Hacer las cosas más complicadas es que el cantante es un ‘Tercero’, un robot que se ve y se siente humano. Sylibus se asoció con Armitage, una hermosa policía con mala actitud. Mientras investigan el asesinato de la cantante y otras mujeres en Marte, descubren una conspiración que puede hacer que el gobierno de Marte los mate a ambos.

 

Titulo: Armitage III
Género: Acción, Aventura, Romance, Mecha, Ciencia Ficción, Seinen.
Episodios: 4
Año: 1995
Audio: Japones – Castellano
Subtitulos: Español Latino
Fansub: EvoShare
Fuente: DVD
Formato: MKV
Duración: 47 Min.Aprox.
Peso: 400-600 MB.Aprox.
 Resolución: 720×540
Uploader: WuchOtaku


 

Carpeta Mega-Google Drive-1Fichier DVD 540p :
Descargar Armitage III DVD

 

Armitage III [04/04] [DVD 540p] [Dual Audio] [MEGA-1FICHIER-GOOGLE DRIVE]
Votar

Genre: Acción, Anime, Aventura, Ciencia Ficcion, Mecha, Romance, Seinen

Tags: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Animes Recomendados