Background




Basilisk

Basilisk [24/24] [DVD 576p+VL] [Dual Audio] [MEGA-1FICHIER-GOOGLE DRIVE]

Basilisk

Durante siglos, los clanes de nagas de Iga y de Kouga han emprendido una guerra amarga. Pero cuando un alto el fuego es ordenado por el poderoso señor de la guerra Ieyasu Tokugawa, los dos clanes se ven obligados a bajar sus armas.

Años más tarde, Gennosuke Kouga, heredero del clan Kouga, y Oboro Iga, heredero del clan Iga, se han enamorado. A través del matrimonio, ambos herederos intentan traer la paz a los clanes. Pero sus esperanzas se desvanecen cuando las llamas de la rivalidad entre sus clanes son reactivadas, y son arrastrados a otra guerra.

Los dos nietos de Ieyasu han afirmado ser el siguiente heredero del shogunato. Para resolver esta disputa, tanto el Kouga como el Iga reciben órdenes de enviar a sus 10 mejores guerreros para luchar en una sangrienta batalla real, con cada clan representando a uno de los potenciales herederos del shogunato. Dos pergaminos con los nombres de los combatientes son dados y deben ser marcados en sangre en la muerte del luchador dado. El premio por ganar es el favor del shogunato Tokugawa durante mil años. Derrotados entre su amor por el otro y el deber de sus clanes, Gennosuke y Oboro deben finalmente decidir el destino de sus clanes.

 La historia se traslada a dos pequeñas aldeas shinobi en la era Keichou, exactamente en 1614 d.C, y narra la rivalidad de dos clanes enfrentados durante más de 400 años (según el manga, cap. 1, se dice que durante mil años) por el odio entre las familias. Según el capítulo uno del manga “En sus orígenes los dos clanes ninja, ambos clanes eran de la misma tribu”. Los actuales representantes, Kouga Danjo de Kouga (simbolizando su clan por una serpiente) y Ogen de Iga (simbolizada en su clan por un halcón) no consiguieron fraguar su amor y resolver definitivamente esta rivalidad por lo que intentan conseguir que sus sucesores Gennosuke y Oboro cumplan su amor y puedan acabar con este enfrentamiento sin sentido; pero donde hay amor habrá muerte y sus planes se ven estropeados cuando Ieyasu, el actual Shogun, decide usar ambas aldeas como herramientas en una competencia a muerte para decidir quién de sus dos nietos heredará el shogunado. Dos pergaminos inscritos con los 10 mejores guerreros ninja de cada aldea son enviados a sus respectivas aldeas con la orden de comenzar un terrible duelo a muerte entre los escogidos de ambas aldeas. Si Iga sale victoriosa, el próximo Shogun será Takechiyo nieto mayor, quien por herencia merece ser Shogun, pero nació con un intelecto en extremo pobre al punto de sospecharse que sufre retraso. En caso de que Kouga gane el heredero del shogunado será Kunichiyo, quien ha demostrado una inteligencia y sabiduría a la par con su abuelo pero carece de derecho al trono por ser el último en la línea de sucesión. En ambos casos, la aldea vencedora será reconocida por edicto real como victoriosa sobre la otra, ganará los favores de la corte y condenará a su rival al olvido y a perder la gracia a los ojos del shogunado lo que eventualmente la llevará a su fin.
Titulos: Basilisk , Basilisk: The Kouga Ninja Scrolls
Basilisk: Kouga Ninpou Chou
Género: Acción, Aventura, Drama, Fantasia, Historico, Romance, Sobrenatural, Samurai.
Episodios: 24
Año: 2005
Audio: Español Latino-Japones
Subtitulos: N/a
Fansub: TeamKurosaki
Fuente: DVD
Formato: MP4-MKV
Duración: 24 Min.Aprox.
Peso DVD 570p: 372 MB
Peso DVD Ligero: 164 MB
Resolución: 1024×576
Uploader: WuchOtaku
Re-Encoder: WuchOtaku

PD: A la respuesta de un usuario que reporto en el paste “hola bro el archivo esta completamente en formato MKV no podrias colocarlo a mp4 ?” buen la version dual esta en MKV (Latino+Japones pero no tiene subs asi que para que verlo en japones sin subs , pero si hablas japones entendera ; Pero igual tiene el audio latino :v) asi que le recomiendo la version “ligera” que solo tiene Audio Español Latino y esta en MP4.

 

Carpeta Mega-Google Drive-1Fichier DVD 576p + VL (Ligero):

 

Basilisk [24/24] [DVD 576p+VL] [Dual Audio] [MEGA-1FICHIER-GOOGLE DRIVE]
Votar

Genre: Acción, Anime, Aventura, Drama, Fantasía, Historia, Romance, Samurai, Sobrenatural

Tags: , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Animes Recomendados