Background




\"anime

Fairy Tail Movie 1: Houou no Miko BD 1080p

Fairy Tail Movie 1: Houou no Miko + Prologo [Sub Español] [BD 1080p/720p] [MEGA-GOOGLE DRIVE-1FICHIER]

Fairy Tail Movie 1: Houou no Miko
Fairy Tail Movie 1: Houou no Miko

La película gira en torno a una misteriosa chica llamada Éclair que aparece antes de Fairy Tail, el gremio de magos más famoso del mundo. Ella perdió todos sus recuerdos, a excepción del imperativo de que debe entregar dos Phoenix Stones en algún lugar. Las piedras pueden significar el colapso del mundo mágico, y Natsu, Lucy y el resto del gremio Fairy Tail quedan atrapados en la intriga..

Éclair, una sacerdotisa de la Aldea del Fuego, escapa a su destrucción a manos de un ejército invasor con una de las místicas mitades de Piedra de Fénix de su pueblo, pero queda inconsciente. En el presente, Lucy Heartfilia encuentra a Éclair y su compañero de pájaro Momon colapsó en las calles de Magnolia cuando regresaba a casa de una misión. Lucy lleva a los dos al ayuntamiento de Fairy Tail para recuperarse y los presenta a sus amigas Natsu Dragneel, Happy, Gray Fullbuster, Erza Scarlet, Wendy Marvell y Carla. Al escuchar una premonición de Carla, Éclair se dirige al Bosque de Límites lleno de monstruos. A pesar de los magos y la magia que resienten, ella acepta a regañadientes la oferta de Lucy y sus amigos para acompañarla.

Superando de una amnesia postraumática, Éclair recuerda que debe llevarle la mitad de la Piedra Fénix a un mago llamado Kalard que vive en Boundary Forest. En el camino, el grupo evade el asalto de Chase, un mago del gremio Carbuncle contratado por Duke Cream , el gobernante vano del vecino país de Verónica, para capturar Éclair. El grupo eventualmente llega a los restos de la casa de Kalard para descubrirlo muerto. A través de un mensaje holográfico, Kalard se revela como el padre de Éclair y le cuenta acerca de un hechizo que creó para disipar la magia maldita de la piedra. Después de que Lucy simpatiza con ella por la muerte de su propio padre Jude, Éclair pide a Fairy Tail que cumpla el último deseo de su padre.

 

Titulos: Fairy Tail Movie 1: Houou no Miko – Gekijouban Fairy Tail: Houou no Miko Priestess of the Phoenix – Fairy Tail: The Phoenix Priestess
Titulo Prologo: Fairy Tail Movie 1: Houou no Miko – Hajimari no Asa
Género: Acción, Aventura, Comedia, Ecchi , Magia, Fantasía, Shounen.
Episodios: 1
Año: 2012
Audio: Japones
Subtitulos: Español Latino y Castellano
Fansub: Seigi Tamashi, Senzou no Fansub, Hoshizora , Sekai No Otaku Fansub , BackBeard
Fuente: BDrip
Formato: MP4-MKV
Duración: 1Hr.26min.Aprox.
 Peso BD 1080p: 1.4GB.Aprox.
 Peso BD 720p: 3.5GB.Aprox.
   Resoluciónes: 
1920×1080
1280×720
Uploader: WuchOtaku

Carpeta Mega-Google Drive-1Fichier BD 1080p/720p:
Descargar Fairy Tail Movie 1: Houou no Miko BD

Fairy Tail Movie 1: Houou no Miko + Prologo [Sub Español] [BD 1080p/720p] [MEGA-GOOGLE DRIVE-1FICHIER]
Votar

Genre: Acción, Aventura, BD, Comedia, Ecchi, Fantasía, Magia, Shounen

Tags: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Animes Recomendados